Ropa de Hostelería

En Promofactory somos expertos en la distribución y venta de ropa de hostelería barata online. Disponemos de una gran selección de uniformes y prendas textiles para restaurantes y bares con la mejor relación calidad precio de las principales marcas de vestuario de hostelería. En nuestra tienda, además de comprar ropa para bares y restaurantes, también podrás personalizarla con tu logo o nombre.

Il y a 196 des produits.

Viendo 1-24 de 196 artículos

Filtros activos

Compra Ropa Barata para Hostelería

Ir bien uniformado en el sector de la hostelería y la restauración es algo vital para dar buena imagen a los clientes. Además, hay que tener en cuenta que la ropa que se necesita para trabajar en bares y restaurantes ha de cumplir ciertas características como ser cómoda, fácil de limpiar y que no se degaste con el uso. Por este motivo, los negocios de este sector tienen comprar uniformes de hostelería específicos que mantengan la imagen de marca del local y cumplan con las necesidades de sus trabajadores.

En esta sección de nuestra tienda online, encontrarás una amplía colección de prendas de ropa destinadas a trabajar en hostelería fabricadas por marcas líderes. Nuestro vestuario para bares, restaurantes o cafeterías garantizan la mejor relación calidad-precio dado que uno de nuestros puntos fuertes es que nuestros clientes siempre puedan comprar ropa de hostelería barata.

Además, como en Promofactory sabemos que a los propietarios les preocupan la imagen de sus establecimientos, ofrecemos el servicio de personalizar los uniformes de hostelería con el nombre o logo del bar, restaurante, catering o cafetería. Para personalizar el vestuario de hostelería utilizamos varias técnicas como la serigrafía, el bordado o la estampación. Con los uniformes personalizados, a parte de que los clientes se lleven una buena imagen del establecimiento, también conseguirás que éstos se queden con el nombre del local y puedan transmitirlo a su círculo de amigos y familiares.

Uniformes de Hostelería Modernos y Elegantes

Sabemos que cada negocio tiene unas características diferentes, es decir, dependiendo de la clientela, la cocina o la imagen que quiera transmitir, el tipo de prenda y el diseño de ésta han de ser diferente.

Por una parte, si estás al frente de un local que quiere transmitir elegancia y dar una imagen tradicional, tendrás que comprar uniformes de hostelería clásicos en color negro y blanco. Una de las ventajas que tiene este tipo de indumentaria, es que nunca pasará de moda en los bares y restaurantes elegantes de una ciudad.

Por otra parte, si regentas un negocio moderno, que quiere salir de lo convencional e intenta transmitir una imagen original, aquí encontrarás los que estás buscando. Tenemos uniformes de hostelería modernos y originales pensados para una clientela joven. La ropa de hostelería con tejido vaquero suele ser muy demanda entre este tipo de establecimientos.

Sea cual sea la imagen que quieras transmitir con tu bar o restaurante, en Promofactory siempre podrás comprar uniformes de hostelería baratos. Además, podemos enviarlos en un plazo de 48 horas a Málaga, Madrid, Barcelona, Toledo, Valencia o cualquier otro punto de la península.

¿Para quién es el vestuario de Hostelería?

Dentro de un bar, un restaurante o un catering que ofrezca sus servicios en eventos como bodas o comuniones, siempre hay dos puestos de trabajo diferenciados; los que se encuentran dentro de la cocina y los encuentran sirviendo mesas o tras la barra. Independientemente de para quién necesites la prenda de hostelería la encontrarás en esta sección.

Ropa para trabajar en cocina: encontrarás todas las prendas de ropa para completar su uniforme, así como una gran variedad de accesorios y complementos textiles. Estamos seguros, que tenemos lo que estás buscando.

Ropa para camareros y camareras: tenemos vestuario en diferentes colores y tejidos con diseños modernos, originales o elegantes. Con ellos te convertirás en el local de moda de tu ciudad.

La Ropa para Trabajar en Hostelería más Vendida.

Si estás comenzando en el mundo de la restauración y la hostelería o simplemente quieres cambiar el vestuario de tus empleados, a continuación te mostramos qué prendas de ropa para hostelería son las más demandadas:

Chaquetillas de cocinero Pantalones de Cocinero Delantales de Camarero Camisas de Camarero Pantalones de Camarero Calzado para Camareros

Los Mejores Tejidos para Uniformes de Hostlería

Tejido Antimanchas

Editor de temas en directo

Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro

Esas imágenes en la carpeta YOURTHEME/assets/img/patterns/

  • Adjunto archivo
  • Posición
  • Repetir
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro
Claro