Buscar

* Hunterteam: la marca que ha revolucionado el sector de la caza

       

¿Aún no conoces Hunterteam? La marca de ropa de caza que ha revolucionado el sector

* Hunterteam: la marca que ha revolucionado el sector de la caza

Si eres un amante de la caza seguro que conocerás la marca de la que vamos a hablarte, pues ha diseñado un tipo de ropa que ha revolucionado por completo el sector. Nos referimos a la ropa de caza Hunterteam.

De hecho, esta marca no diseña únicamente prendas de ropa, sino que también trabaja con diferentes complementos de camuflaje y está enfocada tanto a montañeros como a pescadores y, por supuesto, a cazadores. Te contamos todas sus novedades y lo que tiene su catálogo de especial.

¿Cómo es el catálogo de ropa de Hunterteam?

En este catálogo podrás encontrar prendas para cualquier momento de tu actividad en el campo o la montaña. Toda la ropa está fabricada con materiales de una gran calidad y, como consecuencia, de gran durabilidad. Sabes que cazar o pescar no es algo que pueda hacerse de cualquier manera, al igual que deportes como el senderismo y otras actividades de montaña. Requieren ir adecuadamente preparado y, para ello, la ropa y los accesorios de Hunterteam son totalmente recomendables.

¿Qué tipo de prendas tiene esta marca?

Desde chaquetas de camuflaje hasta pantalones de caza impermeables, pasando por camisas, polos, sudaderas, botas y gorras. En Hunterteam podrás encontrar una gran colección que engloba cualquier tipo de ropa o accesorio que vayas a necesitar:

- Ropa: diseñan todo tipo de ropa de camuflaje, impermeable y antiespinos. ¿Necesitas una chaqueta de caza? ¿Quizás un pantalón de camuflaje? ¿Puede ser que estés buscando un pantalón antiespinos? Todo esto y más podrás encontrarlo en el catálogo de la marca Hunterteam.

También podrás optar por adquirir parkas, ponchos o pantalones impermeables para que ni siquiera un día de lluvia pueda detenerte. Y si quieres pantalones de caza con multitud de bolsillos, camisetas o camisas -de manga larga o manga corta- un chaleco, un forro micropolar o, incluso, un jersey de caza de punto grueso, también podrás confiar en esta marca.

- Calzado: en este campo podrás encontrar una botas fabricadas en piel que cuentan con cordones y, además, una cremallera en el costado. Repelen el agua, tienen suela de PU doble densidad y están fabricadas en tejido oxford con acolchados tanto en la lengüeta como en los laterales. Las han diseñado en dos colores: negro y beige.

- Accesorios: por último, debes saber que han diseñado una pequeña variedad de gorros polares, gorros y gorras de alta visibilidad (algunas incluso con protección para la nuca), mochilas y fulares. Son elementos que quizás puedan no parecerte indispensables, pero para un día en la montaña realmente lo son.

Por qué escoger Hunterteam para tus jornadas de caza

Esta marca se caracteriza, sobre todo, por su confort, resistencia y transpirabilidad. Además, puedes optar por prendas impermeables, de camuflaje y también antiespinos.

Solo tendrás que saber cuáles son tus necesidades y qué tipo de prendas se ajusta más a ellas. Por supuesto, has de tener en cuenta cuál es tu estilo personal, ya que puedes encontrar diferentes modelos y colores en las prendas. La ropa de caza Hunterteam es todo lo que buscas.

Publicado el 22/5/2019 en Ropa de Caza

       

RSS 2.0 (Ropa de Caza) RSS 2.0 (Articulos relacionados con el vestuario laboral y sus normativas)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios